Cabezote

¿Quiénes somos?

Asesorías inmobiliarias VM somos una agencia inmobiliaria de propiedad raíz fundada en mayo 13 de 2010, la cual fue constituida por un grupo de personas con experiencia en las ventas y arriendos de propiedad raíz con  más de 10 años en el mercado inmobiliario.

Somos personas expertas en ventas, y gestión inmobiliaria, le asesoramos desde la búsqueda del inmueble, ya sea en arriendo o compra con un servicio de acompañamiento de principio a fin, de tal manera que nuestros clientes tengan una asesoría permanente durante el proceso de adquisición y entrega.

Nuestros servicios

Nuestra inmobiliaria presta un servicio de principio a fin a realizar tu negocio.

Asesoría profesional para la venta del inmueble, contamos con profesionales para ayudar en Avalúos –estudios –compraventas –paz y salvos –cancelación y levantamiento de hipotecas – afectaciones o patrimonios familiares -escrituras.

Asesoría profesional para la compra del inmueble, contamos con visita personal -acompañamiento para definir el precio del inmueble - estudio de títulos, - peritaje - ayuda en créditos de cualquier entidad financiera, municipio, policía -  cancelación y levantamiento de hipotecas – afectaciones o patrimonios familiares – certificados de libertad – desembolso y entrega del inmueble.

Trabajamos de la mano con usted, para que sea más que un cliente haga parte de nuestra familia ASESORIAS INMOBILIARIAS VM

Misión

ASESORÍAS INMOBILIARIAS VM es una empresa inmobiliaria que les da la seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros clientes en lo relacionado con aspectos legales, jurídicos y comerciales de los inmuebles.

 Conformado por un equipo de trabajo que está altamente calificado y capacitado con el acompañamiento a nuestros clientes de principio a fin.

Visión

En el año 2020, seremos una empresa en el sector inmobiliario muy reconocida a nivel nacional, por su acompañamiento, tranquilidad, confiabilidad, en la entrega, venta y compra  de su inmueble y con un gran desempeño en el campo inmobiliario.

Nuestra visión de trabajo se fundamenta en la seriedad, responsabilidad, confianza y honestidad caracterizándonos siempre en el acompañamiento y  buen servicio a nuestros clientes.

Pie

Asesorias Inmobiliarias VM - Fijo: (+574) 366 9294 - Correo: asesoriasinmobiliariasvm@gmail.com - Síguenos en facebook.

Carrera 38 #18-101, Mall Palmagrande, Local 9942, Via Las Palmas - Dejanos atenderte y haz parte de nuestra familia Asesorias Inmobiliarias VM.

Medellín - Colombia

Correo corporativo